Pierre-Emerick Aubameyang renueva contrato con Arsenal


Foto: @Arsenal

Pierre-Emerick Aubameyang llegó a Arsenal en enero del 2018.

Mediante un video realizado por la plataforma Periscope, el delantero gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang anunció que extenderá contrato con Arsenal hasta el 2023, quien ganará alrededor de 350 mil libras esterlinas a la semana.

Con esto pone fin a todo rumor que lo colocaba fuera de la institución londinense, algo que tenía preocupado al club inglés por su futuro. Aubameyang fue clave para conseguir la FA Cup y Community Shield hace unos meses, por lo que cuenta para el proyecto de Mikel Arteta en la temporada 2020-21 en Inglaterra.

Su contrato expiraba en verano del 2021 y la renovación era el tema a trabajar, misma que se consiguió y militará por dos temporadas más con los Gunners.

El africano concretó 22 tantos la campaña anterior, quien se quedó a un tanto de compartir el título de goleo con Jamie Vardy, delantero que ganó dicho galardón. Actualmente, acumula 72 goles y 15 asistencias en 111 partidos.

El jugador hizo su primer tanto en el campeonato, en la victoria 3-0 de Arsenal sobre Fulham, en Craven Cottage. Este fin de semana recibirán a West Ham, en actividad de la fecha 2 en la Premier League, para seguir el camino hacia la victoria.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments