En un duelo de porteras, Chivas y Santos Femenil ponen tablas en el marcador


0
Foto: Chivas Femenil empató ante Santos

En un juego disputado, Santos y Chivas Femenil empataron con un gran juego por parte de sus respectivas porteras.

En el cierre de la jornada 5, Guerreras y Rojiblancas nos regalaron un encuentro donde las arqueras fueron las principales actrices. Pues gracias a ellas, el marcador quedó en cero y se repartieron los puntos.

Las laguneras comenzaron a tocar el arco de Blanca Félix en un tiro de esquina, Isela Osorio con la parte trasera de la cabeza remató con peligro, mismo tiro Félix ataja a la primera.

Con un pase filtrado, Carolina Jaramillo asiste a Alicia Cervantes, “Licha” queda sola frente a la portera, sin embargo su disparo no fue con la suficiente potencia para vencer a Toledo.

Para el inicio del segundo tiempo, Norma Palafox intenta centrar pero el balón lo rechaza la defensiva santista que dejan vivo el esférico en el área, María Sánchez conectó con el balón pero su tiro se fue por arriba de la portería.

En balón parado, Lucero Lara le pegó directo a portería con un efecto peligroso. Félix estaba un poco adelantada, pero llegó a tiempo para mandar el balón a tiro de esquina.

Por banda derecha, Joseline Montoya llegó sola y al momento de querer detenerla, Toledo comete infracción dentro del área al derribarla, el árbitro decretó penal. Cervantes fue la encargada de cobrar la pena máxima, misma que Toledo atajó para evitar la caída de su marco.

Las Chivas mantienen su marca de solo un gol en contra, pero pierden el liderato quedando en tercer lugar.

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0