Xolos de Tijuana, con varios positivos de Covid previo al juego ante Cruz Azul


Foto: Xolos

Xolos reporta que tiene 7 positivos previo al partido contra Cruz Azul.  

A través de un comunicado, el Club Xolos de Tijuana informó que tiene 7 miembros de la plantilla que son positivos a Covid-19, entre los cuales se encuentra el director técnico de los Xolos, Pablo Guede.  

En el comunicado se expresa que son 3 miembros del cuerpo técnico y 4 futbolistas, todos son asintomáticos y ya se están tomando las medidas de la liga, como también las del club para tener aislados a los afectados.  

“El Club realizó, de acuerdo a los protocolos establecidos, pruebas de detección de COVID-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX”.

“Los resultados indicaron siete casos positivos, entre ellos se encuentra el Director Técnico, Pablo Guede, dos elementos de su Cuerpo Técnico y cuatro jugadores”, se lee en el comunicado de la Liga MX.  

El equipo de la frontera se enfrentará esta noche al Cruz Azul en Tijuana. Sin embargo, contará con grandes ausencias en su plantilla, siendo la más importante la del director técnico.  

Por otro lado, los Celestes reportaron dos positivos que no viajaron a Tijuana.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments