El Real Madrid podría despojar al Barcelona de su principal objetivo del mercado


Foto: @SC_ESPN

En el acuerdo podría estar Jovic de por medio y así facilitar la operación con el Inter de Milán.

Después de más de un año en que el FC Barcelona ha buscado la transferencia del “Toro” Lautaro Martínez , el Real Madrid se ha puesto en el camino con una propuesta muy jugosa para el Inter de Milán, según Sport Mediaset Italia.  

Imagen

La compra del delantero argentino sería de 100 millones de euros, además que Lautaro ganaría 8 millones de euros por temporada, que serían dos menos de los que le ofrecían en Barcelona, pero tres millones más de los que gana en el Inter de Milán.  

De acuerdo con el medio italiano los representantes del bahiense, Rolando Zárate y el Beto Yaqué, se reunieron en Barcelona para reunirse con los dirigentes del club “blaugrana”, pero también hicieron escala en Madrid, donde recibieron la fuerte oferta.

Imagen

Según expresa Sport Mediaset, la operación estuvo oculta de los reflectores para que la operación por Arturo Vidal con el club “catalán” no se viniera abajo ya que, recordemos, el jugador chileno se encuentra negociando su desvinculación del club blaugrana para llegar libre al Inter de Milán.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments