El Cruz Azul le da la vuelta al marcador y gana en Tijuana


El azul ganó de nuevo

El árbitro del encuentro fue Oscar Mejía García.  

Cruz Azul ganó 1-2 a Xolos de Tijuana, en un partido que llegaba con 7 ausencias para los de la frontera, pues su director técnico, Pablo Guede, 4 jugadores y 2 personas de su cuerpo técnico dieron positivo a Covid-19.  

Los “celestes” dominaron el partido en todo momento. Sin embargo, Tijuana terminaba más jugadas aunque no tuviera tanto el balón, pero en el futbol el que perdona pierde y los de la Ciudad de México no dejaron ir sus oportunidades. 

En el minuto 9´ del primer tiempo, los Xolos con un futbol ríspido y teniendo varias ausencias, logró llegar desde el costado de la izquierda a línea de fondo, en donde Mauro Lainez logró llevarse al “Shaggy” Martínez con un cambio de ritmo para lograr mandar una diagonal que llegó perfectamente a los pies de Edgar López, el cual solo tuvo que acomodar el balón para hacer el primero del encuentro.  

El Cruz Azul salió inspirado del descanso, ya que un tiro de esquina al minuto 47 a favor de los “celestes” llegó a Santiago Giménez ,que colocó el esférico con la cabeza para lograr el empate en el partido.  

Para los últimos minutos del tiempo regular, con una “Máquina” que era más vertical en el terreno de juego, el “Cabecita” Rodríguez apareció en el marcador del encuentro, pues desde el sector izquierdo recortó al defensa que lo marcaba y con pierna derecha, metió el gol que le dio la vuelta al marcador del enfrentamiento.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments