Pumas volvió a rugir ante San Luis en Ciudad Universitaria


0
Pumas

Otro triunfo de Universidad en casa.

Pumas continúa con su invicto en el torneo Guard1anes 2020, luego de vencer por 3-0 al Atlético San Luis este domingo por la tarde en el Estadio Olímpico de C.U.

Ante la presión del equipo potosino, Universidad abrió el marcador en un cobro de tiro libre directo por banda izquierda que culminó por incrustarse en el arco defendido por Axel Wilfredo Werner.

Tras esta acción, el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez se fue al frente a buscar el empate, pero el último fue un punto en contra de cara al descanso de los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda parte, Ignacio Dinneno apareció con un remate ante una asistencia de Alan Mozo, para el segundo de la tarde en Ciudad Universitaria.

Más tarde, “Memo” movió sus piezas en la ofensiva por un tema de lesión de Anderson Julio y entró en su lugar Diego Iván Pineda, con la intención de buscar el descuento, pero los minutos transcurrieron y no hubo claridad en la puerta de Alfredo Talavera.

Al instante, Andrés Lillini respondió con el ingreso de Erik Lira por Leonel López en la central. Aunque el visitante perdió otra clara al 64′, en un tiro libre indirecto por el sector derecho, Pablo Barrera puso el balón al remate fallido de Matías Catalán ante la marca de dos hombres en el área unamita.

La filial del Atlético de Madrid estuvo insistiendo, pero el cuadro del Pedregal mantuvo el orden en su zona baja y al ex cancerbero del Toluca fue factor para que el primero del cuadro potosino no apareciera en C.U.

La falta de comunicación en el visitante se notó al 83′, en un cobro de tiro de esquina por la izquierda, la defensa no la pudo sacar y Mauro Quiroga cabeceó a propia portería para sentenciar el 3-0 a favor del local.

Un resultado que le brinda la oportunidad a Pumas de seguir en el liderato con 22 unidades, mientras que el Atlético es penúltimo con 8 puntos en 8 fechas disputadas. 



Like it? Share with your friends!

0