Lewis Hamilton se llevó el GP de La Toscana


0
FOTO:@F1

Tres accidentes desde el toque de salida.

En una carrera interminable, Lewis Hamilton demostró que es el mejor piloto del momento y le dio a Mercedes el GP de La Toscana, luego de imponerse a sus compañero de escudería, Valtteri Bottas, este domingo en el circuito de Mugello.

El tercer puesto fue para Albon, pues Carlos Sainz fue uno de los perjudicados del día al trompear primero en la salida y verse perjudicado por un horrible accidente.

La actuación del coche de seguridad del Gran Premio de La Toscana ha quedado entredicho por un grave choque entre muchos monoplazas, ha sido el más grave de los últimos años en la Fórmula 1, en palabras de los pilotos afectados.

El problema de Mugello fue que Maylander quitó las luces de su coche tarde, en medio de la última curva, lo que hizo que los punteros, comenzando por Bottas, frenasen de una forma inesperada para los que venían atrás.

¿De quién fue la culpa? ¿Porqué Maylander quitó sus luces tarde?. Este va ser un tema de conversación entre muchos analistas del deporte motor, aunque los corredores ya dejaron en advertencia, iniciando por el campeón del GP y piloto británico, Lewis Hamilton.

Es lo que pasa cuando cambias la norma del coche de seguridad”, afirmaba por radio el hexacampeón. Por su parte, el mexicano, Sergio Pérez, culminó en el quinto puesto por arriba de nombres como Lando Norris, Daniil Kvyat, Charles Leclerc, Kimi Raikkonen, entre otros.


Rusia será el próximo desafío de la F1. El cual se efectuará el próximo 27 de septiembre en el Autódromo de Sochi. 


Like it? Share with your friends!

0