Atlas y Mazatlán reparten puntos


0
Atlistas y mazatlecos

En el duelo que abrió la jornada sabatina y se disputó en el Estadio Jalisco, Rojinegros y Bucaneros repartieron puntos. 

En un juego sin muchas emociones, Atlas y Mazatlán FC empataron 1-1 en el duelo que abrió paso a la jornada sabatina. Ambos equipos generaron pocas llegadas de gol y en dos minutos se resolvió el partido.

Las acciones se abrieron por la banda izquierda con un pase filtrado de César Huerta para Camilo Sanvezzo, éste llegó al fondo para recortar a un defensor rojinegro y poder disparar a portería, pero el balón se fue por arriba.

Posteriormente, los Zorros intentaron con Luciano Acosta cuando construyó una jugada desde media cancha cediendo el balón a Jesús Isijara, éste último le devolvió el balón con un centro al cual Acosta no pudo llegar a tiempo y el esférico se pasó de largo.

Marcelo Correa hizo una gran jugada individual pisando el balón y girando con este mismo sobre su propio eje para quitarse a tres defensas mazatlecos y poder rematar al arco, no obstante su tiro rozó por un lado.

En cinco minutos iniciados de la segunda parte, Mazatlán tuvo un tiro de esquina el cual aprovecharon de gran manera con un cabezazo de Miguel Ángel Sansores para mandar el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, Atlas tuvo una reacción muy rápida, a los dos minutos obtuvieron un tiro libre, mismo que la defensiva sinaloense rechazó, pero el balón quedó a disposición de Renato Ibarra, quien de primera encendió su disparo y con un tiro raso acomodó el balón al primer palo para darle el empate.

Sanvezzo nos regaló un golazo que fue desde fuera del área por el lado izquierdo para mandar el esférico al segundo poste con efecto comba. Desafortunadamente, fue anulado por fuera de lugar.

Atlas y Mazatlán se quedan en el decimotercer y decimocuarto lugar respectivamente de la tabla general con 10 unidades. Los Rojinegros siguen hundidos en la tabla porcentual. 

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA.




Like it? Share with your friends!

0