Tercia de renovaciones millonarias en la NFL


0
Cook, Kamara y Kupp

Los corredores Dalvin Cook y Alvin Kamara se convierten en los que más ganan en su posición; Cooper Kupp también firma con los Rams.

Una mañana muy ajetreada de fichajes en la NFL. Después de la rebeldía que tuvieron por lapsos de pretemporada, los corredores, Alvin Kamara de los Saints y Dalvin Cook de los Vikings, han firmado nuevos contratos muy lucrativos. También hubo movimiento en California, con la renovación de Cooper Kupp con los L.A. Rams.

El primero que se anunció fue Dalvin Cook que se mantendrá para ser la cara de la franquicia de los Minnesota Vikings. La renovación de contrato es por los siguientes cinco años y 63 millones de dólares. De dicha cantidad, solo 28 millones son garantizados.

Después de un inicio complicado en la NFL para Cook por lesiones en la rodilla en sus dos primeros años de carrera, el 2019 fue espectacular para el corredor de los Vikingos con 1,135 yardas terrestres y 13 TD. Haciéndose el más importante de la ofensiva de Minnesota y quitándole mucha presión a Kirk Cousins como QB.

Uno de los corredores que más deslumbró por llegar desapercibido desde el Draft es Alvin Kamara con los New Orleans Saints. Logró llegar a un acuerdo con Kamara por los siguientes cinco años y 75 millones de dólares, superando en promedio de dinero y sueldo por año a lo que minutos antes había firmado Dalvin.


La presencia de Kamara en los Saints, vino a revolucionar toda la ofensiva que encabeza Drew Brees. En los tres años que ha estado, ha superado las 1,000 yardas combinadas por aire y tierra, siendo su mejor año en 2018 donde anotó 14 touchdowns.

Finalmente, las firmas millonarias culminaron con un gran contrato para un Wide Receiver con futuro brillante. 48 millones de dólares y la extensión hasta 2023 es lo que se ha acordado. Con esto, los Rams han asegurado a sus máximas figuras en ataque con Jared Goff y Cooper Kupp, además de los defensivos, Aaron Donald y Jalen Ramsey.


Like it? Share with your friends!

0