“Si soy titular o no, lo designará Siboldi”: Ignacio Rivero


Rivero

Cruz Azul, está en la segunda posición de la tabla, solo por debajo de los Pumas.  

Ignacio Rivero atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa de Cruz Azul de cara al partido de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020, en el que se enfrentarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana, anterior club del uruguayo.  

El volante comentó sobre su titularidad en el partido pasado contra Pachuca, donde dio una gran actuación, ya que se le dio la oportunidad después de ser el suplente de Rafael Baca.  

“En principio, si soy titular o no, lo designarán Siboldi y el cuerpo técnico. Yo me enfoco en hacer mi trabajo, en ayudar al equipo”, comentó el jugador del Cruz Azul.  

Durante la conferencia también comentó su paso por el Club Tijuana. Sin embargo, Rivero, expresó que en el partido es externo lo que sienta por su anterior club.  “Me dieron todo (Club Tijuana). Si hoy estoy aquí es gracias a ellos, me abrieron las puertas a México, solamente tengo palabras de agradecimiento, pero una vez que comience el partido yo me debo a Cruz Azul, hoy estoy aquí, lo que sienta por Xolos quedará de lado por 90 minutos”. 

Ignacio Rivero fue cuestionado sobre la selección “charrúa”, a lo que el uruguayo contestó: “Es el sueño de cualquier jugador representar a su país, pero para que eso llegue debo jugar y las cosas deben salir bien, es algo que anhelo y trabajaré para que eso llegue”, apuntó. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments