Gonzalo Higuaín llega a Miami para firmar con el Inter


Higuaín

El delantero argentino llega a la MLS después de más de una década jugando en Europa.

Los ‘fichajes bomba’ en la MLS siguen a la orden del día y en específico con una de las franquicias debutantes en este 2020. Gonzalo Higuaín esta mañana llegó a Miami para terminar de cerrar su acuerdo con el conjunto del Inter. Para que así, la plantilla del conjunto rosa y negro quede apuntalada.

Después de un último año con pocas oportunidades para Higuaín en la Juventus, acordó su salida del equipo de Turín y pese a varias ofertas que tuvo en otro equipos del Viejo’Continente optó por la opción de arribar a Estados Unidos. El ‘Pipíta’ después de su paso por Real Madrid, Napoli, Juventus y Milán pasa a una época de su carrera tras haber anotado 293 goles y más de 600 partidos disputados en Europa.

Llega a un equipo que está en pleno nacimiento. Gonzalo vendrá a apuntalar el sector ofensivo siendo el tercer jugador franquicia del equipo y parece que se convierte en el más importante para el futuro inmediato del conjunto de los “flamingos”. A su lado tendrá al mexicano Rodolfo Pizarro y el francés campeón del mundo, Blaise Matuidi.

Se espera que Higuaín sea presentado este fin de semana por el propietario del equipo, David Beckham. Pero su debut tardará un poco más por los lineamientos que hay en la nueva normalidad del futbol. Deberá pasar unos días en cuarentena y después hacerse la prueba del virus para poder comenzar a entrenar al parejo de sus compañeros bajo la dirección técnica de Diego Alonso. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments