Agustín Marchesín: El mejor arquero de Portugal


0
FOTO:@FCPorto

Entre los galardonados, también estuvo otro ex Liga MX, pues el mexicano, Jesús Corona, fue elegido como mejor futbolista de la Primera Liga.  

El portero del FC Porto, Agustín Marchesín, fue premiado como mejor portero de la Liga NOS, en el que el guardavallas fue elegido por votación de jugadores y cuerpos técnicos de diferentes equipos que conforman la liga.  

“Marche” llegó para suplir la salida de Iker Casillas, quien salió por problemas de salud, el argentino ganó el título 29 del Porto, en las que dio grandes actuaciones que lo harán ser llamado por Lionel Scaloni.  

“Feliz por recibir el premio del arquero de año. Gracias a mis compañeros que formamos un grupo excelente de trabajo, a mi esposa e hijo por acompañarme día a día. A mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigos por estar siempre junto a mí, se los extraña. Gracias a la hinchada por todo el cariño recibido en este año. Ya preparado para lo que viene con mucha emoción. Gracias, Liga de Portugal”, expreso el cancerbero a través de sus redes sociales.  

Marchesín disputó 31 encuentros, en los que solo recibió gol en 19 ocasiones y dejó su portería en ceros 18 veces.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0