Pumas doblegó a Santos Laguna en el TSM para mantener su invicto


0
Foto: @PumasMX

Universidad sigue con el invicto en el torneo Guardianes 2020.

En un duelo lleno de suspenso, los Pumas sacaron los tres puntos del TSM al vencer 2-1 a Santos Laguna en el duelo correspondiente a la fecha 9 del torneo Guard1anes2020 con lo que mantienen el invicto en el presente campeonato.

Un primer tiempo aprovechado por el cuadro visitante, pues al 28′, Juan Manuel Iturbe aprovechó un error de Cervantes y el unamita metió un disparo de media distancia colocado al arco defendida de Acevedo abriendo el marcador en el rectángulo verde de Torreón.

Más tarde, el conjunto lagunero continuó presionando al arco de Alfredo Talavera, wyien fue parte fundamental para que Universidad mantuviera su arco en ceros de cara al descanso.

Para la segunda parte, el equipo de Lillini volvió a aprovechar una pelota afuera del área local e Iniestra metió un disparo colocado al poste derecho del joven Acevedo para poner el segundo a favor del equipo auriazul.

Antes de culminar el encuentro, los de casa se fueron al frente y al 67′, Rivero metió un cabezazo a quemarropa a ex guardameta del Toluca y puso el descuento, aunque no fue suficiente y Universidad sigue con su racha ganadora al sumar 5 triunfos y 4 empates en 9 fechas disputadas.


Like it? Share with your friends!

0