Joan Laporta buscará regresar a la Presidencia de Barcelona

Foto: Mundo Deportivo


0

Joan Laporta fue presidente de Barcelona entre 2003 y 2010.

A través de la cadena SER, Joan Laporta buscará participar en las siguientes elecciones para la presidencia de Barcelona, la cual le daría un segundo mandato al frente del club culé. El medio de comunicación no ha dado la noticia oficial, pero afirma que el ex directivo está dispuesto a lanzar su candidatura.

Las elecciones se realizarán en marzo de 2021, donde los socios buscarán la destitución de Josep María Bartomeu como presidente, al tener una desastrosa gestión y por tener casi fuera de la plantilla a Lionel Messi.

Laporta planea una nueva etapa en el equipo si llega a ocupar un segundo mandato, una de ellas será convencer a Messi de no abandonar a la escuadra para el fin de la campaña 2020-21.

Durante sus siete de años como directivo ganó cuatro ligas, una copa, tres Supercopas de España, dos Champions League, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.

No obstante, se encargó de fichar a Rafael Márquez, Ronaldinho, Deco, Ludovic Giuly, Samuel Eto’o, consagrar a la Masía y otorgar el mote de leyenda a Carles Puyol, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, haciendo un equipo de época en Barcelona.


Like it? Share with your friends!

0