“Cabecita” Rodríguez salvó al Cruz Azul en el Azteca


Jonathan

Con gol al minuto 90, Jonathan Rodríguez le dio el triunfo a “la Máquina” en un partido con pocas aproximaciones.

El duelo entre Cruz Azul y Pachuca dejó mucho que desear, pues en 90 minutos ambos equipos tuvieron pocas aproximaciones a la portería dejando un partido sin sabor. Sin embargo, fue Jonathan Rodríguez quien con la cabeza, abrió el marcador para darle la victoria a “la Máquina” por 1-0.

En las escasas llegadas que tuvieron los celestes, Ignacio Rivero hizo un tiro largo para probar a Oscar Ustari, el portero a mano cambiada sacó el fogonazo proveniente de Nacho para enviarlo a tiro de esquina.

La mala suerte llegó para los Tuzos, Jorge “Burrito” Hernández tuvo que salir del partido en el primer tiempo por una lesión. En un intento por conseguir la pelota, Hernández se barrió quedando su pierna atorada en el césped causando que su tobillo se doblara. Aún se desconoce el alcance y la gravedad de la lesión.

Pachuca intentó por la banda de Rodrigo Salinas, el jugador después de un amague tiró a portería, pero Igor Lichnovsky estuvo atento para tapar su disparo con la cabeza.

Ya en el segundo tiempo, Cruz Azul fue más insistente al ataque. Tras un tiro de esquina, Lichnovsky conectó el balón con la cabeza, pero su remate pasó rozando el travesaño. Más adelante, en cobro de tiro libre, Rivero le pegó directo a la portería y una vez más, el esférico no quiso entrar chocando con el palo.

En los últimos suspiros del encuentro, Jesús Corona hizo un despeje largo, mismo que intentó parar Oscar Murillo, pero le salió una peinada para Jonathan Rodríguez, quien aprovechó el descuido de la defensiva Tuza y con la cabeza de primera anotó el único tanto del partido.

Con este resultado, Cruz Azul recupera el liderato de la tabla general con 19 unidades, mismas que América, pero con la diferencia de tres goles. 

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments