Amargo empate para Chivas ante Querétaro en Zapopan


0
Foto: Chivas y Gallos empataron

José Antonio Rodríguez fue el villano de la noche cometiendo el error que le dio el empate a la visita.

Guadalajara dejó escapar la ventaja y la oportunidad de ganar el encuentro y empató a un gol con los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del estadio Akron. Macías anotó para Chivas y Silveira por los Queretanos.

Chivas dio el primer aviso al minuto 10 con una pelota larga para Uriel Antuna. Metió el centro que José Juan Macías contactó pero fue desviado por la defensa. A la siguiente jugada, otra vez el “Brujo” probó a Alcalá con un zapatazo de fuera del área que resolvió el guardameta.

El marcador se abrió al ’32, con un gol de Macías, culminación de una fantástica jugada de Vega y Beltrán. Alexis le sirvió la pelota a “JJ” que recortó dentro del área quitándose a dos jugadores y definió por debajo para vencer a Alcalá poniendo el 1-0.

Querétaro logró emparejar el partido al ’58, con un centro de Erik Vera. José Antonio Rodríguez intentó quedarse con la pelota, pero se le escapó de las manos en dirección a su portería donde Hugo Silveira empujó de tacón aprovechándola pifia del arquero rojiblanco.

El equipo de Alex Diego se lanzó al ataque y puso en jaque exigiendo a la defensa tapatía que apenas logró contener los embates del conjunto de Gallos.

El Guadalajara tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos. Luego de que le cometieron un penal a José Juan Macías en el final del encuentro, tras revisarlo en el VAR, el silbante decretó la pena máxima.
El “9” del rebaño tomó la pelota, disparó pero el cancerbero Alcalá se vistió de héroe negándole el gol.

El partido terminó con un Gallos que planteó un inteligente partido en la cancha del Akron y un Chivas que se lleva un empate con sabor a derrota.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0