El Barcelona sigue en la complicada puja por Memphis Depay


0
Depay

El equipo catalán espera gastar entre 25 y 30 millones de euros por el holandés.  

Cuando las negociaciones por el delantero de 26 años, Memphis Depay, parecían un hecho, incluso hasta su entrenador comentó que él lo llevaría en carro si un equipo que puede ganar la Champions lo quiere, el capitán del Olympique de Lyon ya se hacía vistiendo los colores “blaugrana”. Sin embargo, el Barcelona deberá soltar más la cartera después de las declaraciones del presidente del club francés.  

“Memphis podría haberse ido en agosto, pero ahora debería quedarse con nosotros toda la temporada. En contra de lo que he leído, no ha habido negociaciones con el Barça. Y no creo que al Lyon le interese dejar salir a su capitán tras esta temporada truncada por la LFP”, expresó el presidente del OL, Jean Michel Aulas.

  Con estos comentarios por parte de Aulas, presidente del Lyon, el Barcelona debe de aflojar más la cartera si espera tener entre sus filas al futbolista y aun más en este momento sabiendo que Luis Suárez está a un paso de salir del Barça y la compra de Lautaro Martínez sigue sin verse con éxito.  

Tras todos los contratiempos que han suscitado el fichaje de Depay, el holandés declaró que hablará con su actual club para ver que pasará con su fichaje.  

“Vamos a esperar a ver qué sucede. Mañana hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente” .

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0