Atlas concretó la sorpresa y derrota a Cruz Azul


0
Foto: @xeudeportes

Atlas sumó su segunda victoria en el Guard1anes 2020.

Continuó la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020. Atlas recibió a Cruz Azul, en el Estadio Jalisco, donde los tapatíos dieron cátedra y se impusieron 1-0.

Los rojinegros fueron los que propusieron al ataque en los primeros minutos. Luciano Acosta no pudo encarar una jugada dentro del área, quien intentó recortar a un adversario, y la defensa celeste sacó el balón.

Renato Ibarra avisó a los 20 minutos mediante un disparo a media distancia, que sacó Jesús Corona a saque de esquina. Cruz Azul robó varias pelotas, pero carecieron de creatividad hacia el arco de Camilo Vargas.

El partido fue a menos careciendo de emociones, intensidad y con un nivel conservador por ambos clubes. Al medio tiempo no se abrió el marcador en Guadalajara.

La segunda mitad siguió sin mejorar en el terreno de juego, con pocas llegadas y nula creatividad. La máquina celeste no dio muestras de reacción, a pesar de intentar en algunas ocasiones.

Rafael Baca dio un planchazo a Martín Nervo en el área. El árbitro consultó el VAR y señaló la pena máxima a favor de Atlas. Posteriormente, Víctor Malcorra acertó el disparo y concedió el 1-0, al minuto 70.

Cruz Azul intentó rescatar alguna unidad ante los cambios que realizó Robert Dante Siboldi. Sin embargo, el panorama no cambió y los visitantes se llevaron la derrota pot la mínima diferencia. A consecuencia de la derrota, los cementeros se quedarán en el tercer puesto con 16 puntos.

Atlas visitará a Monterrey y Cruz Azul recibirá a Pachuca, en actividad de la jornada 9 en el Torneo Guard1anes 2020, que se disputará a media semana.


Like it? Share with your friends!

0