Mitch Trubisky será el QB titular de los Osos de Chicago


0
Foto: @Mtrubisky10
  • Los rumores indican que Mitc Trubisky será el titular en Chicago.

Mitchell Trubisky ha sido nombrado mariscal de campo titular de los Bears sobre Nick Foles. La decisión fue reportada por primera vez por  Adam Schefter de ESPN.com, pero los Bears aún no la han confirmado.

Chicago tiene una conferencia de prensa planeada para el domingo después de la práctica para hablar sobre la situación. Los Bears intercambiaron una selección de cuarta ronda para llevar a Foles al equipo, pero aparentemente no ha tenido tiempo de trabajar en la ofensiva hasta el punto de no poder vencer a Trubisky.

El propio Foles insinuó que no tenía suficiente tiempo para trabajar en la ofensiva debido a las restricciones de COVID-19 que aniquilan a los equipos de trabajo de temporada baja.

Yo diría que todos y cada uno de los días me siento cada vez más cómodo, mientras más representamos jugadas, más hablamos de ellas y más me siento cómodo con los muchachos”, dijo. “Yo diría que eso sucede todos los días”.

Los Bears tienen el sábado libre mientras hacen sus recortes y el domingo tienen una práctica mientras comienzan a prepararse para jugar contra los Detroit Lions el 13 de septiembre.


Like it? Share with your friends!

0