Keenan Allen, nuevo millonario de Los Angeles Chargers


0
Foto: Allen firmó por 80 millones

Con su renovación, se convierte en uno de los mejores pagados en su posición.

Buscando crear poco a poco un equipo competitivo, Los Angeles Chargers anuncian la renovación de Keenan Allen para asegurar a su pieza más importante en el ataque. Y con esta pieza, inicie la nueva era en la ofensiva del equipo angelino. 

Las cifras de su contrato, hacen a Keenan Allen el segundo receptor mejor pagado de toda la NFL. El acuerdo es por las siguientes cuatro temporada y un total de poco más 80 millones de dólares. Aún sigue sin darse a conocer la cifra de dinero asegurado para el hombre a seguir de los ‘Bolt Up’.

Con esto, la dirigencia de los Chargers ha invertido en esta temporada baja en los contratos de sus dos jugadores más importantes. Primero lo hizo con Joey Bosa al convertirlo en uno de los mejores defensas pagados en la liga y ahora lo hacen con Allen.

El nivel de Allen no está en duda, pero se coloca con un mejor contrato que receptores con mejores números como Michael Thomas y DeAndre Hopkins. El WR de los Chargers en la lista de sueldos en su posición, solo es rebasado por Julio Jones de los Falcons que para muchos es el mejor jugador de toda la liga en su posición.

Dicha decisión de Chargers en darle el contrato en Allen, es para darle una arma con garantía y explosividad a Jusgin Herbert, el QB novato que llegó para esta temporada. De entrada, Tyrod Taylor será el mariscal de Campo titular en lo que se termina de formar Herbert y en algún momento del 2020 debuta con Los Angeles.


Like it? Share with your friends!

0