Deshaun Watson extiende contrato con Houston Texans


0
Foto: Watson permanecerá en Houston

Deshaun Watson vivirá su cuarta temporada en el futbol americano profesional.

El mariscal de los Houston Texans, Deshaun Watson, renovó contrato con la institución por las siguientes cuatro temporadas y 160 millones de dólares, los cuales, 111 son garantizados, de acuerdo con su representante.

El pasador cobrará alrededor de 39 millones de dólares por campaña, siendo el mejor pagado en la liga. El contrato es el segundo más alto de la NFL, quien solo es superado por Patrick Mahomes, al firmar por los próximos 12 años con Kansas City Chiefs, a través de reportes de ESPN.

El entrenador Bill O’Brien externó el agradecimiento hacia el jugador, quien lo apuntó como un gran elemento y espera contar con él mucho tiempo.

Es un excelente jugador de futbol americano, pero es todavía mejor persona. Se preocupa por sus compañeros, se preocupa todos los días por ser un buen compañero y jugador; trata de ser mejor todos los días, señaló el head coach.

Texans abrirá la temporada 2020 de la NFL cuando visiten a Kansas City Chiefs, lo que será el kickoff en el futbol americano profesional, para iniciar el camino al Super Bowl LV.

Watson comenzó su carrera en la NFL en 2017, al ser reclutado por Houston, proveniente de la Universidad de Clemson. Acumula 71 pases de anotación, 29 intercepciones, 804 pases completos, 9174 yardas, 14 touchdowns en 38 partidos disputados.


Like it? Share with your friends!

0