“Ser líderes no nos hace campeones”: Robert Dante Siboldi


0
Foto: Robert Dante Siboldi

Robert Dante Siboldi comentó que los jugadores saben que no han ganado nada.

El estratega habló en conferencia de prensa estando a días de cumplir un año al frente de la “Máquina” sobre el rendimiento de su plantilla, como también situaciones de los futbolistas como el caso Ceppelini.

El 6 de septiembre cumple un año es que Robert Dante Siboldi es el estratega del club de la Noria, en el que estuvo envuelto de polémica tras su llegada, ya que Ricardo Peláez salió por la puerta de atrás cuando el uruguayo arribó a la institución. Hoy, gracias a su gran labor en la escuadra “celeste” se mantiene al frente y es líder del torneo en el Guard1anes 2020.

“Yo venía muy metido y compenetrado en mis ilusiones y deseos. Poder hacer mi trabajo y demostrar mi valía, poder sacar a Cruz Azul adelante. El orgullo de regresar a la institución, estaba muy ilusionado por los jugadores y su calidad“. Declaró el director técnico uruguayo.

El estratega, comentó que el poder ser el primer lugar de la tabla no hace que puedan levantar el título, donde destacó que es una motivación. “Trabajamos para estar en los primeros lugares, estas semanas nos tocó estar de líderes, es una motivación, somos conscientes que ser líderes no nos da el campeonato”.  

Siboldi no quiso indagar mucho en el tema de Ceppelini, en el que el jugador realizó una fiesta durante la pandemia. “No podemos estar detrás de ellos, son gente adulta y jugadores pensantes. La directiva tomó el asunto como algo interno y nosotros también. Esperemos que no vuelva a suceder y claro que cada día hay que hablar con ellos y ser conscientes de la situación que vivimos“, finalizó el estratega de la Máquina.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0