“Ganarle a Cruz Azul, con base en las herramientas que tenemos”: Diego Cocca


Foto: Diego Cocca

Atlas se medirá al líder de la competencia el sábado, en un auténtico duelo de David vs Goliath en el Estadio Jalisco.

Con el encuentro ante Cruz Azul a la vuelta de la esquina; el estratega de los rojinegros del Atlas, Diego Cocca, comprende que será un partido complicado y que a partir de sus armas buscarán obtener el mejor resultado posible ante la máquina cementera el próximo sábado. Así lo expresó el timonel sudamericano en conferencia con los medios de comunicación.

Planeamos una estrategia para ganarle a Cruz Azul, con base en las herramientas que tenemos nosotros, no es fácil la tarea, queremos cumplirla de la mejor manera y sobre todo es volver a generar confianza a los jugadores, porque hay buenos jugadores. Pero tener bien claro lo que va a ser el equipo dentro de la cancha, eso es lo más importante, cuando estemos pensando todos en lo mismo seguramente va a ser todo más fácil“, señaló.

Reveló que la operación de Edgar Zaldívar fue todo un éxito y el joven mediocampista ya se encuentra en recuperación y calificó la baja del “Gary” como “Una pérdida dolorosa”.

Edgar salió bien hoy en la mañana, estuvo bien operarlo lo más rápido posible para que ponga toda su energía en rehabilitarse. Fue una lesión dolorosa, es joven, la forma, nos afectó a todos. Había que solucionar lo que se pueda, salió bien hoy, está recuperado y pensar en la rehabilitación para que se ponga bien. Es un jugador importante, titular, no contaremos en el torneo con él. Es una pérdida dolorosa“, agregó el argentino

Por último, declaró que su equipo está recuperando la confianza luego de los malos resultados en los últimos días del equipo; por lo que su cuerpo técnico está enfocado en dar instrucciones claras y encontrar las mejores funciones en sus futbolistas.

Es un todo, no podemos caer en los delanteros, debemos tener más situaciones de gol, mejor definición, más volumen de juego, mayor solidez defensiva, salir más jugando de abajo, es mejorar en todos los aspectos del fútbol. Estamos trabajando y sobre todo afianzando el tema de la confianza. Hoy el equipo no está con confianza, hoy el equipo no tiene claro lo que tiene que hacer dentro de la cancha. Entonces, nuestro trabajo hoy es darles funciones claras, sencillas para que lleven a cabo en la cancha y nos hagan crecer en el rendimiento colectivo que es lo más importante.

“Puedes jugar lindo, pero si pierdes un partido, dos, tres, cuatro, cinco, llega un momento que no te llena. Lamentablemente, los resultados de Atlas en el último plazo con este plantel han sido malos, empiezan las dudas, todos quieren ayudar, entonces dejan de hacer lo que deben hacer para cumplir otras funciones“, finalizó.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments