España rescata agónico empate en Alemania por la UEFA Nations League


0
Foto: @SeFutbol

Alemania y España ligan un punto en el Grupo A.

Arrancó la UEFA Nations League. En actividad del Grupo A, Alemania recibió a España, en la Arena Mercedes Benz, en Stuttgart, donde el combinado le fue arrebatada la victoria al empatar 1-1.

David de Gea tomó el papel de protagonista en los primeros minutos al evitar en dos ocasiones la caída de su marco. Los germanos propusieron en el área rival, pero no pudieron romper el cero.

Las bandas con Jose Luis Gayá y Daniel Carvajal no dieron profundidad ni generación para obtener jugadas. El esfuerzo de Rodrigo Moreno fue lo rescatable al poner en peligro la meta de Kevin Trapp.

Leroy Sane insistió por el juego a toda velocidad, mientras Pau Torres le tomó la medida al cubrirlo en varias ocasiones. Al medio tiempo no hubo anotaciones.

Al 50 del segundo tiempo, Robin Gosens envió un servicio al área a Timo Werner, quien recortó un defensivo y con un potente disparo, concretó el 1-0 de Alemania.

Los teutones se dedicaron a ser conservadores y aguantar la mínima diferencia, sin caer en exceso de confianza. Thiago Alcántara era el encargado de generar y dar juego a los españoles, a pesar de que no definían opciones.

A instantes de concluir el juego, Ferrán Torres centró al área, José Luis Gayá recibió la pelota en el área chica y terminó por sellar la igualdad 1-1.

España recibirá a Ucrania y Alemania visitará a Suiza el domingo, en actividad de la jornada 2 en la UEFA Nations League.


Like it? Share with your friends!

0