Atlético de Madrid confirma dos casos positivos de Covid-19 en su plantel


0
Foto: Costa fue uno de los contagiados por Covid-19

Diego Costa y Santiago Arias fueron los jugadores del Atlético de Madrid en haber dado positivo por Covid-19

En la reanudación de la liga española y la concentración de los jugadores del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, dos jugadores de la plantilla “colchonera” dieron positivo a las pruebas de PCR, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.  

Tanto Diego Costa como Santiago Arias, durante sus vacaciones fuera de Madrid se hicieron por cuenta propia una prueba, resultando positivo, pero asintomáticos. Los dos profesionales ya se encuentran en cuarentena y respetando las reglas sanitarias con respecto a su condición.  

Los demás miembros del equipo también se hicieron las pruebas, pero ellos salieron negativos a Covid-19 por lo que podrán trabajar sin problemas a las ordenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone de cara la siguiente temporada que iniciará a mediados de septiembre.

Todavía faltan que algunos jugadores se integren al club en la capital española, pues hay futbolistas que se encuentran concentrados con su selección y se irán incorporando paulatinamente cuando terminen sus compromisos con su país.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0