Lionel Messi ya tendría un acuerdo con Manchester City


0
Foto: Getty Images

Lionel está cerca de dejar al Barcelona.

De acuerdo con la BBC de Inglaterra, afirman que el atacante argentino, Lionel Messi, habría alcanzado un acuerdo con Manchester City para unirse a la institución británica a partir de la siguiente temporada.

Se habla de la cantidad de 623 millones de libras esterlinas por sus servicios (700 millones de euros) cifra récord en la historia del futbol, misma que pagarían los Citizens por incorporarlo. El acuerdo sería por cinco años, tres de ellos con los ingleses y los otros dos los completaría en el New York City de la MLS.

Durante la tarde de este miércoles en Barcelona, el padre del jugador, Jorge Messi, arribó a la ciudad para reunirse con el presidente, Josep María Bartomeu, donde sentenció que es complicado que su hijo se mantenga en el conjunto catalán, por las trabas que pone la directiva.

El futbolista sudamericano podría tener acciones del City Football Group si al final ficha con Manchester City, donde queda esperar la resolución final ante la situación que persiste entre Barcelona y el atacante.

Messi podría convertirse en el futbolista más caro en todos los tiempos y de paso, en el deportista que más cobra por sus servicios, lo que daría un giro de 360 grados en ese ámbito sin importar el rubro.


Like it? Share with your friends!

0