Jorge Messi habló sobre la situación de su hijo con el Barcelona


0
  • El padre del astro argentino llegó a Barcelona.

Jorge Messi ha aterrizado en Barcelona para sostener conversaciones sobre el futuro de su hijo Lionel y declaró:“Leo lo tiene difícil para quedarse en el Barca.

Messi Sr. quien también trabaja como agente de la superestrella argentina, fue fotografiado abordando un avión privado en Argentina el martes por la noche para dirigirse a España.

Aterrizó en el aeropuerto de El Prat en Barcelona a primera hora de la mañana del miércoles, donde fue recibido por reporteros. En su primera aparición pública desde que se conoció la noticia, simplemente dijo: “Leo lo tiene difícil para quedarse en el Barca“, mientras se dirigía a un taxi más allá de una multitud de gente de la prensa.

Sobre un acercamiento con el Manchester City, el representante mencionó que no ha hablado con el técnico de los ingleses, Josep Guardiola.

Se reunirá con los directivos del club, incluido el presidente, Josep María Bartomeu, más tarde en el día. Se dice que Jorge quiere negociar una salida amistosa del club, mientras que Bartomeu y Barcelona todavía esperan convencer a su estrella de firmar un nuevo acuerdo.


Like it? Share with your friends!

0