Novak Djokovic superó la primera ronda del US Open


0
Djokovic

· El serbio sigue avanzando en el campeonato norteamericano y su rival será el británico Kyle Edmund.

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, dominó con claridad este lunes por 6-1, 6-4 y 6-1 al bosnio Damir Dzumhur, quien ocupa el lugar 109 en el ranking de la ATP, en la primera ronda del US Open, con lo que llevó su racha ganadora a 24 duelos consecutivos desde el comienzo del 2020.

“Las cosas se complicaron un poco en el segundo set, perdí la concentración y cometí menos errores, es uno de los jugadores que se mueve más rápido en una cancha y lo hizo muy bien. Hice bien para terminar el set 6-4 y luego fue un poco más fácil”, comentó el serbio tras la victoria de ayer.

Pese a tener molestia por el reloj al ponerse en marcha demasiado pronto en su primer servicio, Djokovic impuso su condición de favorito en el torneo, especialmente por que no están Rafael Nadal ni Roger Federer, dos principales rivales.

“Es una primera ronda de un Grand Slam y los dos queríamos empezar bien. Damir es un amigo, pero es un juego que tienes que ganar. Me enojé, pero logré hacer lo que era necesario, que es ganar”, mencionó.

Al superar la primera ronda, el tenista oriundo de Belgrado se medirá ante el británico Kyle Edmund, que también venció por 2-6, 7-5, 7-5 y 6-0 al kazajo Alexander Bublik en la primera etapa.


Like it? Share with your friends!

0