Adrián Aldrete afirma que hay mucho trabajo por delante en Cruz Azul


Foto: @AdrianAAldrete

Aldrete acumula 150 partidos con Cruz Azul.

A pesar de vivir un buen momento a nivel futbolístico la “Máquina Celeste”, Adrián Aldrete, defensor de Cruz Azul, sostuvo que el equipo debe trabajar para mejorar día con día, debido a que resta medio torneo por delante, luego de hablar en conferencia de prensa este martes.

Ha habido buena autocrítica, incluso en juegos que hemos ganado no todo nos ha gustado y nos lo hemos dicho, sabemos por donde va la línea y sabemos lo que nos ha estado faltando para hacer mejores partidos“, señaló Aldrete.

Detalló que ningún equipo en el mundo está siempre en el tope futbolístico, luego de argumentar que siempre debe haber trabajo y mejorías en todos los rubros, pues algunas veces pueden cometer errores y corregirlo a tiempo se solucionará el problema.

Admiró el trabajo que ha realizado el técnico, Robert Dante Siboldi, al frente de los celestes, al reiterar un buen manejo de grupo, unión, la libertad para jugar en distintas posiciones, sin caer en relajación y excesos de confianza.

Cruz Azul buscará seguir en el liderato general de la competencia cuando visite el Estadio Jalisco, para medirse a Atlas el sábado, en duelo correspondiente a la fecha 8 del Torneo Guard1anes 2020.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments