Neymar tiene definido su futuro


0
Neymar

Se acabaron los rumores del brasileño en el Barcelona.

Luego de los rumores que ligaban a Neymar con el futbol español, el mismo jugador confirmó en la revista oficial del PSG que se quedará en la institución para pelear por la UEFA Champions League.

“Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG”, declaró el brasileño a la revista del PSG que ha salido hoy a la venta.

Cabe recordar que el equipo parisino se quedó a nada de ganar su primera “Orejona”, luego de caer por la mínima ante el Bayern München en Lisboa, Portugal.

Las imágenes del sudamericano llorando desconsoladamente dieron una vuelta al mundo. De sus actuales declaraciones se resalta que sirvieron de motivación con el reto de afrontar esta nueva temporada y sacarse la espina en la Liga de Campeones de Europa 2020-21.

Por otro lado, el PSG ganó Liga, Copa de la liga y Torneo de Copa, siendo uno de los clubes con mayor prestigio en la Ligue 1 y con un buen proyecto de jugadores liderados por el ya mencionado astro brasileño. 

El club francés anunció que dos de sus jugadores tienen síntomas de Covid-19, los cuales podrían ser los argentinos, Ángel Di María y Leandro Paredes.


Like it? Share with your friends!

0