Leonard Fournette, fuera de los Jaguars


0
Fournette

Uno de los corredores más talentosos en la NFL se ha quedado sin equipo. 

La reestructuración de los Jaguars es un hecho y ahora con este movimiento en su róster se han deshecho de la base del equipo que fuera la gran sorpresa en los Playoffs de hace tres años. Leonard Fournette deja al equipo de Jacksonville y con esto, el talento al ataque del equipo quedará muy debilitado para esta temporada.

Estaba en su último año de contrato, debido a que Fournette y los Jaguars no llegaron a un acuerdo para que firmara su quinto año con el equipo de Florida. Esto obligó a que buscaban un cambio con algún otro equipo, pero no hubo alguien interesado en la negociación.

Ante la relación rota que había entre el RB y los Jaguars, el equipo felino no tuvo otra opción que cortarlo. Recordando el sinfín de indisciplinas que tuvo el Running Back en sus cuatro años de carrera con Jacksonville.

Así se despide la cuarta selección global del Draft 2017 que hicieron los Jaguars. El año pasado corrió para 1,152 yardas y solo 3 touchdowns; aunado a 522 yardas por recepción. No fue su mejor año, pero no pudo hacer nada más para mejorar a una ofensiva que lucía inoperante. 


Like it? Share with your friends!

0