Aké Loba le dio el triunfo a Monterrey


0
Loba y Funes Mori

Rayados lleva dos victorias.

Monterrey se llevó la victoria 2-1 ante Bravos en el BBVA en la jornada 7 de la Liga MX gracias a un doblete del marfileño, Aké Loba. Mientras que Bravos llegó necesitado de la victoria, ya que los tres puntos lo ponían en puestos de liguilla, pero Rayados venia de cuatro partidos sin perder.

El diamante del gol llegó al minuto 26´del primer tiempo, gracias a un centro desde el sector derecho de la media cancha por parte de Alberto Acosta, que Flavio Santos peinó e hizo que el balón cayera en los pies de Darío Lezcano, que puso arriba a los de la frontera, momentáneamente.   

En el segundo tiempo, Monterrey mostró otra cara más ofensiva y Aké Loba se hizo presente y con un gol de palomita que puso el empate del encuentro, gracias a un pase de Rogelio Funes Mori. 

Al minuto 59´del segundo tiempo, después de un tiro de esquina el cual peinó Nicolás Sánchez, para que el africano volviera a hacerse presente en el encuentro y  darle la vuelta al marcador con un gol que acomodó con el pecho Loba. 

Para la siguiente jornada, los Bravos tendrán un partido complicado cuando enfrenten al Santos, mientras que Monterrey buscará afianzarse en la parte alta de la tabla en su partido de la jornada 8 en contra de Tijuana. 

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0