“Jugarle a Vucetich no es fácil”: Paulo Pezzolano


0
FOTO:@TVCDeportes

Chivas y Pachuca dividieron puntos luego de empatar sin goles en el Estadio Akron.

Paulo Pezzolano, Director Técnico de los Tuzos del Pachuca. Declaró en conferencia de prensa, al término del encuentro ante el Guadalajara, que no es nada sencillo enfrentar al “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich, porque su propuesta de juego le cierra espacios y sus jugadores pueden provocar problemas en zonas defensivas.

“Fue un partido muy parejo, muy táctico, enfrentamos a un equipo muy inteligente. Sabemos que jugarle a Vucetich no es fácil porque te cierra los espacios y tiene claro el juego. Tampoco nosotros no podíamos regalar atrás porque tienen jugadores de calidad. Fue un partido muy trabado, jugado tácitamente. Por momentos vi bien a Pachuca, sobre todo en el primer tiempo. Nos llevamos un punto interesante, veníamos a los tres pero fue un partido parejo”, indicó el timonel uruguayo.

También destacó el regreso de Víctor Guzmán, que entró de cambio a disputar su segundo partido tras una suspensión de seis meses por un control antidopaje.

“Muy bien, viene bien en lo físico (Guzmán). Su calidad la va a tener, hoy lo vi mejor y seguirá sumando minutos. Él tiene unas ganas bárbaras de sumar minutos, pero lo tenemos que llevar con calma. Cuando llegue al 100% va a ser otra cosa el ataque”, finalizó el estratega.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.



Like it? Share with your friends!

0