Con paso firme, Cruz Azul le gana al Necaxa y es líder


Cruz Azul es líder

En la siguiente jornada, Cruz Azul enfrentará al Atlas, mientras que Necaxa lo hará enfrentando a su similar de León.  

Con problemas extra cancha que parecen no afectar  a la “Máquina”, el Cruz Azul volvió a ganar en casa con un marcador de 3-0 en donde enfrentó al Necaxa de Alfonso Sosa, que venía de cuatro partidos sin conocer la derrota.  

Al 35´, un pase filtrado por parte de Orbelín Pineda, que llegó al “Cabecita” Jonathan Rodríguez, el cual controló el balón y se quitó al portero para estar en frente de los tres postes rompió las redes, siendo el primero para el “Azul”. Con este tanto, el “Cabecita” llegó a seis goles en la liga.  

Regresaron del medio tiempo y al 51´ en un tiro de equina que Luis Romo prendió y mandó un pase de cabeza al centro del área, el cual prendió de pierna derecha el “Cata” Domínguez para marcar el segundo de la noche para la “Máquina”.  

En el 58´, los “celestes” marcaron el tercero del encuentro, en donde con un centro desde fuera del área, Juan Marcelo Escobar conectó de forma correcta de primera intención para meter su gol del encuentro y los de La Noria lograron sepultar a los “electricistas”. 

En este partido, José Joaquín Martínez hizo su debut con locales, al entrar al minuto 69 por Escobar.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments