América volvió a ganar en San Luis


0
FOTO:@lopezdoriga

Miguel Herrera se dio un respiro en el banquillo “azulcrema”.

Con muchas presiones encima, el América venció 2-1 al Atlético San Luis este sábado por la noche en el Estadio Alfonso Lastras.

Un duelo en donde los locales comenzaron con un gol de vestidor de Ramiro González, aunque Emanuel Aguilera igualó todo desde los once pasos a los 29 minutos de juego (1-1).

Ya en la segunda parte, Henry Martín adelantó a los suyos al 49′. Más tarde y con la intención de retener la pelota, Guillermo Vázquez movió sus piezas con el ingreso Diego Iván Pineda y Manuel Escalante por Camilo Sebastián Mayada y Dionicio Escalante, con la intención de igualar todo en casa.

Por lo que Miguel Herrera respondió con la salida de Sebastián Córdova por Antonio Jesús López de cara a la parte final. Culminó el encuentro, donde el cuadro de Coapa salió vivo del estado potosino.

Con este resultado, América se quedó con el segundo puesto de la tabla con 13 unidades, mientras que San Luis descansa en el 16avo lugar con cuatro puntos en siete fechas disputadas.

Para la próxima semana, América recibirá al  Mazatlán FC en el Estadio Azteca. Y Atlético San Luis visitará al Pachuca en el inmueble del Hidalgo. 


Like it? Share with your friends!

0