Rodrigo Moreno, fichaje récord para el Leeds United


0
FOTO:@LUFC

El nacionalizado español, fue llamado por su selección para disputar los partidos contra Alemania y Ucrania.  

Rodrigo Moreno llega al Leeds United de Marcelo Bielsa por las próximas cuatro temporadas, fichaje que se convierte en la compra más grande que ha hecho el club inglés por un jugador. La transacción es de 40 millones de euros, 30 fijos y otros 10 en variables.  

“Estoy emocionado de poder trabajar con Bielsa, es uno de los mejores técnicos del mundo del futbol. Él ha hecho cosas grandes en muchos clubes y quiero aprender. Voy a trabajar duro para hacer cosas importantes esta temporada”, comentó el nuevo fichaje del Leeds.  

Ésta es la segunda ocasión que Moreno participa en la Premier League, la primera fue con el Bolton Wanderers, club en donde participó en 21 encuentros y anotó un gol.  

Rodrigo es nacionalizado español y ha sido seleccionado en torneos de divisiones inferiores, como además ha jugado en la selección absoluta.

El delantero nació en Brasil, pero a una corta edad viajó a España con el Celta de Vigo, posteriormente seria trapazado al Real Madrid Castilla, después tendría su primera oportunidad en Inglaterra, donde militó con el Bolton Wanderers, donde jugaría una temporada para que el siguiente año fuera fichado por el Benfica, en este equipo participó en tres temporadas y luego llegó al Valencia, club donde ha tenido su mejor rendimiento.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0