Luis Suárez, en la mira del Atlético de Madrid y la Juventus


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Los aficionados del Ajax, pidieron a través de redes sociales el regreso del “pistolero” a Holanda.  

Con la inminente salida del goleador uruguayo de la entidad catalana, Luis Suárez ya suena para llegar a clubes grandes. El Atlético de Madrid y la Juventus, son los nombres más fuertes que están en la órbita del aún jugador del Barcelona.  

El conjunto “colchonero” espera reforzarse con un jugador de primer nivel, como lo es Suárez, pero existe el inconveniente que el precio del delantero es muy alto, como también su sueldo. El “Atleti” tendría que buscar la forma de pagarle al Barcelona, además, de solventar su salario. Recordemos que la escuadra madrileña tiene a Diego Costa, también delantero y siendo el jugador con el mayor salario en la plantilla. 

  La Juventus también quiere hacerse de los servicios del jugador “blaugrana” y teniendo en cuenta que el equipo italiano sí podría pagar cantidades más altas por un jugador. “La Vecchia Signora” pretende unir en las negociaciones una cantidad de dinero más jugadores como moneda de cambio para la transacción. Si se da este fichaje, el máximo goleador histórico de Uruguay, pasará de jugar con Lionel Messi, a acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera.  

Un jugador que puede suplir a el “pistolero” en España, es Ciro Immobile, el ganador de la Bota de Oro de la pasada campaña, es el principal candidato a ocupar la vacante que deja el uruguayo.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0