Hamilton saldrá primero en Bélgica


0
FOTO:@LewisHamilton

El inglés sigue rompiendo récords en la F1.

Mercedes sigue siendo la escudería sensación del deporte motor en la F1, luego de que Lewis Hamilton se quedó con la pole este sábado por la mañana en el  Circuito de Spa-Francorchamps.

Además, el inglés dedicó esta carrera al fallecido, Chadwick Boseman, quien perdió la batalla por un cáncer de colon a los 43 años de edad.

“Fue una luz brillante. Wakanda por siempre”, comentó el inglés en sus redes sociales. Además, agregó que “hoy quise salir a la pista y darlo todo al conducir a la perfección”, al pensar en dominar la pista del GP de Bélgica de mañana.


Por otro lado, el mexicano y corredor de Racing Point Team, Sergio “Checo” Pérez, alargó su salida hasta el octavo lugar de la clasificación, junto a su compañero y piloto canadiense, Lance Stroll. El segundo sitio fue para Valtteri Bottas, mientras que el tercer puesto fue para el holandés, Max Verstappen, de Red Bull Racing.

Mañana comenzará el Gran Premio de Bélgica a las 8:10 AM (horario de México), donde las lentes se irán con el ágil conductor británico y el piloto “azteca” desde la parte trasera. 


Like it? Share with your friends!

0