Wolverhampton lanza polémico uniforme


1
Raúl

El cuadro inglés presentó su uniforme visitante para la nueva temporada de la Premier League.

Los Wolves del mexicano egresado del Club América, Raúl Jiménez, presentó un atrevido uniforme visitante para la temporada 2020-21 de la Premier League. La playera destaca un diseño muy peculiar, el cual ha generado comentarios divididos en la afición.

Por medio de sus redes sociales, Wolverhampton mostró su casaca con tonos blancos y azules, con un cuello en V en negro y mangas blancas y en el pecho resalta un estampado en azul combinado con detalles en blanco. Es un moderno y atrevido pero la mayoría de las primeras impresiones del público no ha sido positivo.

Algunos usuarios han calificado la camiseta de “genial”, sin embargo, la mayoría de la gente la han tachado como “horrible”, la “playera de visitante más fea en la historia del club” y señalando que es muy poco probable que la compren.

Wolves debutará el 14 de septiembre del año en curso ante el Sheffield United en la campaña 2020 -2021 de la Primera División de Inglaterra. Unos días más tarde, se medirá ante el Manchester City, equipo que podría contar con los servicios de Lionel Messi. 


Like it? Share with your friends!

1