OFICIAL: Thiago Silva es nuevo refuerzo del Chelsea


0
FOTO:@tsilva3

El brasileño llega al conjunto inglés con la meta de ganar la Champions League.

En la mañana de este viernes, el Chelsea anunció el fichaje de Thiago Silva para una nueva campaña del futbol europeo, por una temporada con opción a otra.

El central concluyó su contrato con el PSG tras la derrota ante Bayern München en la final de la Liga de Campeones de Europa. Es el sexto fichaje de la escuadra inglesa para la próxima campaña, luego de hacerse de los servicios de Timo Werner Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr.

“Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de ser parte del excitante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por títulos. Hasta pronto, seguidores del Chelsea, espero jugar en Stamford Bridge muy pronto ‘, declaró Thiago Silva a los medios del club londinense.


El ex capitán del Milán, París Saint- Germain y la Selección de Brasil alzó su última Copa América. El experimentado futbolista ha ganado siete ligas en ocho temporadas en las portó el uniforme del PSG.

Incluyendo una Serie A y Supercopa de Italia con el Milán; y la Copa Confederaciones del 2013. Además, fue seleccionado en el 11 ideal de la Copa América del 2019 y dos veces formó parte del Equipo del Año de la UEFA en tres ocasiones (2011, 2012 y 2013).


Like it? Share with your friends!

0