En Atlas reconocen mejoría con el esquema de Diego Cocca


0
FOTO:@atlasfc

Atlas se medirá el próximo lunes al León de Luis Montes y compañía en Guanajuato.

Los Zorros del Atlas tuvieron un inicio difícil de torneo al mando de Rafael Puente. Con dos derrotas y un empate la directiva optó por cesar al timonel y darle su lugar a Diego Cocca, con el argentino al mando, se ganó en el debut ante Gallos Blancos de Querétaro. No ha recibido goles en los últimos dos encuentros y en palabras del capitán, Lorenzo Reyes, se siente más cómodo con el nuevo esquema de Cocca que le permite dar el equilibrio a su escuadra.

“El sistema 4-3-3 que hemos venido jugando con Diego es el que más me acomoda, me siento muy a gusto así, siempre jugué así. Si hay otra formación con otro entrenador uno tiene que adaptarse y a veces por querer hacer más, haces menos. Imagínate yo tengo que dar equilibrio y cuando las cosas iban mal por querer ir adelante y sumar en el ataque, en lugar de sumar, dejaba mucho espacio. Cada uno debe cumplir una misión en el equipo y Diego nos hace entender que debemos tener mucho orden defensivo. Los últimos dos partidos no recibimos goles, algo que no se si había pasado en años. Eso habla de que viene con una idea clara y nosotros la hemos entendido muy bien”, señaló el capitán rojinegro en conferencia.

A su vez, declaró que le molesta cuando se dice que no corren o no les importa el club. Que no son momentos gratos y cuando se pierde el fin de semana se piensa en cómo mejorar los resultados en el próximo partido y que cuando se pierde, no llegan a casa con el mejor humor.

“Se pasa mal, se pasa muy mal. Al final nosotros vivimos de esto, a mí si te soy sincero me molesta mucho cuando dicen no corren, no les importa. Eso sí me molesta mucho porque vivimos de esto, perdemos un partido y estamos pensando toda la semana cómo mejorar, llegamos a nuestras casas no con el mejor humor a casa. Nosotros también perdemos privilegios, mejores contratos, aparte el club que nos paga y nos hace pasar un buen vivir es Atlas en este momento. Somos los primeros que queremos que al Atlas le vaya bien. Entonces sí; uno lo pasa mal, claro porque vive de esto”, finalizó el futbolista chileno.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.



Like it? Share with your friends!

0