Manchester United confirma el regreso de Dean Henderson


0
Foto: @deanhenderson

Dean vuelve al Manchester United cinco años después.

Tras su cesión por los últimos dos años al Sheffield United, Manchester United anunció el regreso del portero, Dean Henderson a sus filas, quien firmó por las siguientes cinco temporadas y buscará convertirse en el arquero titular.

El portero inglés será la competencia directa de David De Gea debido a sus recientes errores en el marco. Por su parte, ésto marcaría la salida de Sergio Romero, quien funge como arquero suplente.

El técnico, Ole Gunnar Solskjaer, reiteró el compromiso que tiene Henderson por la institución, a quien le atribuye entrega y determina que la cesión le ayudó a crecer como portero.

Tuvo otra gran temporada en el Sheffield United, donde adquirió mucha experiencia y creció, tanto como jugador como persona. Dean es un arquero joven y fantástico con la actitud y la disciplina de trabajo necesarias para seguir mejorando cada día”, señaló.

Dean Henderson llegó a Manchester United en 2015, pero fue cedido a varios equipos antes de arribar a Sheffield United en 2018, con quien permaneció por dos años. Disputó 86 partidos y consiguió con los Blades el ascenso a la Premier League en 2019.

También fue convocado a la Selección de Inglaterra por Gareth Southgate, donde buscará tener sitio de cara a la Eurocopa del próximo año, quien competirá con Jordan Pickford y Nick Pope.


Like it? Share with your friends!

0