Gerardo Arteaga fue presentando con el Genk


0
FOTO:@KRCGenkofficial

El jugador de 21 años ya debutó como titular e hizo una asistencia.  

El Genk de Bélgica presentó a Gerardo Arteaga de manera oficial, en donde el mexicano dijo que se siente un poco raro porque es la primera vez que está lejos de México. El canterano del Santos, firmó un contrato por cinco años.  

“Me siento un poco raro porque es la primera vez que me toca estar lejos de mi país, pero contento de asumir este nuevo reto, de venir a este gran país y a este gran club. Lo que yo puedo aportar es que nunca me voy a dar por vencido, siempre va a haber garrar por parte de mí y que siempre, siempre, siempre voy a dar el cien”, dijo el lateral.

Comentó Arteaga que al enterarse de que se iría al equipo belga investigó sobre el club donde escuchó que es un equipo grande donde podría cumplir su sueño.  

“Escuché muy buenos rumores de este equipo, la verdad, me dijeron que era un gran club, al cual podría venir aquí, formarme como gran jugador, una gran persona, escuché también que es un equipo fuerte acá y claro, me motivo a cumplir mi sueño”.  

El seleccionado “azteca”, portará el número 5 en su playera y jugará contra Omar Govea, futbolista mexicano que también milita en la liga Jupiler Pro League. Otros mexicanos que han disputado encuentros en Bélgica son Guillermo Ochoa y Carlos Hermosillo.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0