América confirma la baja de Bruno Valdez por varios meses


0
  • Bruno fue operado con éxito.

Las Águilas del América informaron que Bruno Valdez salió con éxito de su operación para reparar el daño que sufrió en el ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial en el encuentro ante los Rayados de Monterrey de la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 por la Liga MX.

Valdez estará fuera de entre seis a ocho meses y se perderá lo que resta de la campaña y el inicio de la siguiente temporada. América hizo efectiva la contratación de Luis Fuentes para suplir la baja de Bruno en la defensa de las Águilas.

PARTE MÉDICO BRUNO VALDEZ: El Club América informa que la operación que se realizó a nuestro jugador Bruno Valdez de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial fue exitoso.  El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 8 meses.  #FuerzaBruno“, declaró el América por medio de redes sociales.

Las Águilas del América son el cuarto lugar de la tabla general con 10 puntos y su próximo encuentro será ante el Atlético San Luis en calidad de visitantes. Los de Coapa han sufrido dos descalabros consecutivos, por lo que buscarán reivindicarse en esta jornada.


Like it? Share with your friends!

0