Julio César Domínguez platicó sobre su situación con el COVID-19


Foto: @CruzAzulCD

Julio César había dado positivo por COVID-19.

El defensor de Cruz Azul, Julio César Domínguez, relató su experiencia al portar el Coronavirus hace unas semanas, donde pudo vencer a la enfermedad y regresar a los entrenamientos.

El “Cata” confesó que sintió falta de aire y cansancio, que le provocó una neumonía y por la cual tuvo que ser intervenido de emergencia. Horas después se entregaron los resultados y se confirmó que era positivo, pero asintomático.

Al principio me costó en las prácticas , estuve entrenando aparte una semana. Fui de menos a más porque fueron casi nueve días que estuve acostado, lo siento más que nada en la fuerza porque pierde uno peso. Con la preparación que tuve pude mantenerme. Sentí un poquito de ahogo, pero me dijo el neumólogo que es normal”, declaró.

Añadió que los doctores le recomendaron cuidarse de las lluvias y climas fríos, al reiterar que el riesgo por ser atletas de alto rendimiento le quedan partículas del virus dentro del organismo, pese a que haya vencido la enfermedad.

En cuestión futbolística, Domínguez mantiene la ilusión de la temporada que ha realizado la “Máquina Celeste“, aunque pidió calma a los aficionados y afrontar la situación partido a partido.

En tanto, el club informó que ya trabajan con los nuevos departamentos de vigilancia y administración de la Cooperativa Cruz Azul, encabezados por José Antonio Marín y Víctor Velázquez.

Cruz Azul recibirá al Necaxa en el Estadio Azteca, el sábado 29 de agosto, a las 21.00 horas, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020, en busca de seguir en el liderato general.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments