Carlos Vela estará ausente varias semanas por lesión


0
Vela

Carlos regresó a las canchas pero se lesionó.

Duro regreso para Carlos Vela. El delantero se perderá de cuatro a seis semanas con Los Ángeles FC, debido a una lesión en la rodilla que sufrió en la derrota de su equipo ante Los Ángeles Galaxy, en el derbi californiano el sábado.

El jugador inició como titular y salió de cambió al minuto 55 luego de presentar molestias en la rodilla. A raíz de su ausencia, el equipo perdió 2-0, sin Javier Hernández en las canchas, pero con Jonathan Dos Santos al ingresar desde el banco de suplentes.

El entrenador, Bob Bradley, lamentó la lesión del mexicano al argumentar que ha trabajado fuerte y mantiene la esperanza de que se recupere gracias a su calidad y compromiso que tiene con el club.

Cabe señalar que Vela no participó en el Torneo MLS is Back debido al embarazo de su esposa, por lo que la falta de actividad por alrededor de un mes cobró factura, pese a que realizó labores de entrenamiento en la ciudad californiana.

Se espera su regreso hasta octubre para encarar la parte final de la temporada 2020 en el balompié estadounidense. Mientras que los playoffs serán un mes después hasta la gran final que se disputará el 13 de diciembre.


Like it? Share with your friends!

0