Alemania con sorpresas en su primera convocatoria del año


0
Foto: Alemania

Joachim Low demuestra el cambio generacional que hay en el equipo teutón. 

Está por regresar el futbol de selecciones por primera vez en el 2020. Alemania de la mano de Joachim Low dio a conocer la mañana de este martes a los convocados para los juegos de septiembre ante España y Suiza por la UEFA Nations League. Hay varias sorpresas, entre ellas, el descanso a la mayoría de jugadores que fueron campeones de Champions League con el Bayern München.

Ante el descanso que se le da a Manuel Neuer y la baja por lesión de Marc – André Ter Stegen hay novedades en la portería. Brend Leno recuperado parece que podrá ser el arquero titular, pelear su puesto con Oliver Baumann y Kevin Trapp.

La defensa es la base los últimos años con mucho talento joven. Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Jonathan Tah y Mathias Ginter serán los centrales. Las laterales son la novedad de Roben Gosens de Atalanta, el regreso de Nico Schulz y el subcampeón de Europa, Thilo Kehrer.

En mediocampo es donde llegó la gran sorpresa en el llamado con el talento Sub- 21 de Florian Neuhaus junto a Luca WaldschmidtSon acompañados de experiencia como Toni Kroos, Julian Draxler, Ilkay Gündogan y Emre Can. Para dar esta dinámica de poco a poco ir pasando la estafeta a la nueva generación de Alemania.

Finalmente, en la zona de ataque que es la de mayor problema en los últimos años, no tiene muchas modificaciones. Timo Werner parte como el único centro delantero que tiene el equipo de la Mannschaft. Será acompañado de gran talento por las bandas como Julian Brandt, Leroy Sané y Kai Havertz. 


Like it? Share with your friends!

0