Chivas Femenil apaga a las Centellas de Necaxa con triunfo en casa


0
Foto: @ChivasFemenil

Chivas Femenil se pone líder con este triunfo por la diferencia de goles.

Las Chivas Femenil de Edgar “Chore” Mejía vencieron por marcador de 2-0 a las Centellas del Necaxa en la cancha de Verde Valle en la Jornada 2 del GUARD1ANES 2020 de la Liga MX Femenil.

“El Chore” presentó en su debut como local a: Félix, Rodríguez, García, González, Sánchez, Castillo, Pérez, Jaramillo, Sánchez, Palafox y Cervantes.

Por parte de las Centellas: González, Horta, De León, Grano, Meza, Balderas, Martínez, Fuentes, Lopez, Castro y Hernández.

El primer aviso llegó de parte del equipo hidroálido, al minuto 8′ en una serie de rebotes y patadas en el área luego de un tiro de esquina la pelota no pudo entrar al arco.

A la siguiente jugada, el equipo local no perdonó. Alicia Cervantes marcó su tercer gol del torneo. Carolina Jaramillo lanzó en velocidad a María Sánchez por la banda de la izquierda, la número 7 levantó la cabeza y metió el centro a primer poste donde “Licha” le metió un martillazo de cabeza para marcar el 1-0.

El segundo gol llegó al minuto 20′ de los botínes de Nicole Pérez. Carolina Jaramillo asistió a Nicole hasta la frontal del área que lanzó un derechazo, aunque se estrelló en las manos de la guardameta. La pelota terminó en las redes.

Al ’57, Necaxa intentó igualar los cartones. En un tiro libre. La cobradora adelantó el balón y después remató a portería, estrelló su impacto en el poste y en el contrarremate de cabeza la enviaron a las redes. Pero la silbante decretó la anulación del gol por el mal cobro de la falta.

Imagen

Así terminó el encuentro, con la segunda victoria consecutiva para la escuadra tapatía que se enfrentará a Toluca la próxima jornada en calidad de visitante. Mientras que las Centellas recibirán al cuadro de Mazatlán.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0