Palabras de despedida por Conte; Allegri como su posible sustituto en el Inter


0
Foto: Conte podría haber dirigido su último juego con Inter

Después de perder la final con el Inter de Milan en la Europa League, Antonio Conte pronunció algunas palabras que parecieron como despedida y ya suena Massimiliano Allegri como su sucesor

Parece ser que el futuro de Antonio Conte cada vez está más lejos del Inter de Milán. Se sabe que Conte y la directiva han tenido desacuerdos desde hace varios meses atrás, por ello, y agregando las palabras de Conte en conferencia de prensa después de haber perdido la Europa Legue, toma mayor fuerza su ceso. 

Imagen

Fue muy bueno entrenar al Inter”, “todo tiene limite” fueron algunas de las palabras que sugirieron su salida del cuadro nerazzurro. 

Asimismo comentó que regresarían a Milán para tomar una decisión respecto a la situación del equipo. Pensar en planes a futuros para el equipo con Conte o sin él. 

Imagen

Algunos medios italianos ya ponen a Massimiliano Allegri como su suplente. El ex de Milán y Juventus, tomaría una vez más el lugar de Conte para tomar las riendas de otro equipo que deja Antonio.

Será cuestión de tiempo para conocer la situación que afrontará el Inter de Milán y si se dará la dimisión de Conte y la contratación de Allegri con el cuadro nerazzurro. 

NOTA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0