El Barcelona pone la mira en Inglaterra para reforzar su defensa


0
Foto: Eric García podría llegar al Barcelona
  • Ronald Koeman ya empieza a mover piezas en Barcelona.

El nuevo Barça de Ronald Koeman ya empieza a buscar la ansiada revolución que tanto quiere el barcelonismo y una de las posiciones que hay que reforzar es la defensa.

Parece que el club azulgrana se está fijando en el Manchester City para reforzar esta línea. Angeliño ocupa la posición de lateral izquierdo y tiene sólo 23 años.  Es propiedad del City pero ha sido cedido desde enero a la RB Leipzig, el equipo revelación de esta temporada en la Champions.  Allí ha hecho un muy buen papel y se ha hecho un hueco en el once titular del equipo de Julian Nagelsmann.

Según informa Manchester Evening News, Koeman se habría fijado en Angeliño en las semifinales de la Champions y lo querría para la próxima temporada.  El City, por su parte, no le dejará salir si no es por una oferta que ronde los 30 millones de euros.

Imagen

Mientras que el surgido de la Masía, Eric García, sería un poco más complicado de fichar. El central español es el futuro en la defensa central del equipo de Pep Guardiola y sólo sería firmado por el Barcelona a cambio de 23 millones de euros.


Like it? Share with your friends!

0